SEGuidores

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pegue tu foto en el ropero
para sentir que estas aqui
yo me instale en el mes de enero
afuera creo que es abril

me importa un bledo el noticiero
total jamas hablan de mi
hice un pais de este agijero
desde que tu no estas aqui

de mas esta decir te extraño
y el resto de cursilerias
no insistas en lo que hace daño
es otra frase de tu autoria

y aunque he pagado los impuestos
de esta bancarrota que es vivir sin ti
ya no me queda presupuesto
para otro invierno sin que estes aqui. . .


My Love, noW and alWays toGether. *

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF