SEGuidores

viernes, 5 de febrero de 2010

Abrir los ojos y ver el amor que se tienen otros, amor sincero; te abre el corazon y te hace sentir mil cosas. Que haya fracasado con personas que estuvieron en mi camino y yo llame amor no significa que el amor no exista como e pensado muchas veces y me e rendido. Recuerdo cuando le dije a mi papá, pa no creo que en el amor- y el dolido me dijo y el amor que te tengo yo y el amor tu yo asia tus padres, tu hermana, la abuela. Me senti tan tonta, me doy cuenta ahora que por llenar un vacio de mi corazon mil veces confundi ilusiones y fantasias con amor, con un futuro a pleno, pero no eran nada mas que fantasias y estoy cansada ya de ellas, estoy muy cansada sinceramente y dicen que en la vida uno tiene lo que dio. . . Y no quiero preguntarme que hice para merecer todo esto porque me voy a dar cuanta que toavia me falta derramar más lagramias para compensar lo que provoque alguna ves. Y a partir de este momento - no lo digo como una promesa o algo por el estilo- ya no voy a llamar ni sarcasticamente ni dulcemente a nadie, a ningun hombre que se cruse en mi camino hasta no estar segura MI AMOR, no lo voy a hacer no lo voy a hacer a menos que lo sea, y se que por un buen rato ya esa palabra no va a salir de mi boca porque siempre que lo hice fue para creer en un cuento para no sentirme sola, para llenar un vacio. Y tengo solo quince años, me siento muy tonta... tantos años todavia me faltan vivir, tantas experiencias y me doy cuenta que me adelante, que fuy rapido y pase por alto muchas cosas, en ves de ir despacio por mi camino admirando el paisaje teniendo prudencia, paso a paso.
Ya no voy a llorar por un hombre, por él o ... si no voy a derramar lagrimas por lo tonta que fuy, por seguir siendo una nena creyendo en principes y haciendome fantasias y a la ves haciendome la loca perdiendome pasos y tropezando. Y ahora quiero ser una Princesita, nada más. .
.
Oriana Ailén Stangherlin

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF