SEGuidores

lunes, 26 de octubre de 2009

Le tengo demasiado miedo al rechazo, tengo miedo de caerle mal a las personas, es como si yo sintiera la nesesidad de caerle bien a todos, no lo puedo controlar tengo ese miedo de no saber que decir por medio a no caerle en gracia a los demas. A decir verdad, me considero la persona mas INSEGURA del planeta, ese es mi defecto , pero tengo otro peor, soy tan orgullosa al mismo tiempo que jamas se les iva a crusar por la cabeza que soy insegura, es como que mi orgullo es un metodo de defensa contra las agresiones de 3ros, o simples comentarion que a mi me afectan como una bomba tirada por Bush a Palestina.Siempre dije que no me importaba la opinion agena, y la verdad es que me importa y de sobremanera, me importa DEMASIADO lo que CUALQUIER persona , sea quien sea, piense o diga de mi, demasiado.
Yo soy la tipica que se auntoboicotea queriendose mentir , soy la "tipica"que dice, "ami me chupa todo un huevo , hago lo que quiero , digo lo que quiero, y no me importa lo que piensen", digo tipica, por que la verdad que la mayoria de la gente que dice eso le pasa esactamente lo mismo que a mi.
Esa mentira de "me chupa todo un huevo" no se puede sostener ni 2 minutos, por que en realidad , si , me rompe soberanamente la argolla que me critiquen, que hablen de mi , no me chupa un huevo y al que dice que le chupa un huevo, sincerense con ustedes mismos , vamoos esa mentira no se la creen ni ustedes, es imposible no depender de la opinion de los demas por mucho que no se quiera.¿Al final somos lo que los demas dicen de nosotros? pareciera que si los demas te dicen que sos tal cosa, no te queda otra que aceptar que sos eso, y en realidad ¿Cual es el valor de la opinion agena?, es nula, Pero sin embargo nos afecta tanto , que hasta puede convertirnos en alguien que no somos, pero lo terminamos siendo por opinion de otros.
''Cambia y fuera''

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF