SEGuidores

lunes, 26 de octubre de 2009

Y fue aquella noche,en medio de esa ruidosa oscuridad, donde al mirar fijamente a esos ojos, comprove que en ellos queria seguirme viendo reflejada el resto de mi vida.Fue al volver a provar aquellos labios, cuando me aseguré que no sentiria un gusto mas dulce que aquel, y que alli, en donde estaba en ese momento, era en donde siempre habria querido estar, a su lado. el destino es incierto pero una cosa es segura ,lo que tu me haces sentir no es comparable con nada que yo conosca. Las palabras son infinitas, lo que por ti siento no es definible con nada, y solo tu y yo lo podriamos comprender. ¿A que viene tanto amor? Lo encuentro imposible de explicar, yo no se como empezó , solo se que sucedió y desperté pensando en ti. No quedan palabras por decir, tu ya sabes bien lo que generas en mi.Como tu no hay nadie. Nadie logro lo que tu lograste, nadie me hará sentir como tu lo haces.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF