SEGuidores

sábado, 27 de diciembre de 2008

Decir No, no me sale

Quiero aprender a decir NO, parece facil decirlo pero ami me cuesta recapacitar las cosas i pensar i decir esto me va a perjudicar mucho mejor no. No no puedo decir No siempre me arriesgo i dps me como todo lo malo. No pienso en esto le hace mal ami cuerpo, ami, ami flia, me van a castigar, me va a joder mucho o blabla simplemte lo ago i bueno dps...
En el amor nunca pude decir No i siempre uno de los dos salio lastimado, en la comida no puedo decir No i dps me miro al espejo i me siento orrible, en la Paranoia i abzurdo despues me miro i tengo marcas de fastidio, nunca digo No i siempre me divierto pero termino mal cn papá. Que mierda tengo en la cabeza sera que me falta madurar porq ya mil veces me di con las mismas paredes i me vuelo a equivocar i sufrir. Nose capaz que esto es parte de la adolecencia el Don de arriesgarse i no medir las consecuencias, pero igual de nada me arrepiento porq fui feliz por un instante i me diverti.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF