SEGuidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

Sonrisa dulce, Amarga

Ni ella, ni vos van a poder conmigo. Yo a los dos los voi a enfrentar con la mejor cara que pueda tener con una sonrisa dulce i amarga. Parece que esperan a que yo llegue, entons vos chiquita entrometidaaaaa disfruta cada momento que te quede junto a él. El sabe que más de lo que me hizo mal no puede, no me puede dejer sola! Pero si el penso mal las cosas, si se dejo llevar por tus tontos encantos bue bue hasta la vista baby, cabaste tu propia tumba en mi. Si eso pasa por mi ni te preocupes, ya dije que con o sin vos puedo ser feliz, aunqe por dentro muera no te voi a dar el gusto de verme partir. Más de uno aya desearia rosarme asi que consedido con tal de darte de un poco de tu medicina, hacerte dar cuanta qu el unico que perdio fuiste vos. Pero creo que vas a recapasitar y estar conmigo, soy mejor y más mal no me podes hacer.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF