SEGuidores

jueves, 4 de diciembre de 2008

Oriana Ailén Stangherlin

Cuestion

Nombre y apellido: Oriana Ailen Stangherlin
¿Por qué te pusieron ese nombre?: Por una novela, El precio del Poder
¿Le pides deseos a las estrellas? No las llego a ver sn los anteojos
¿La última vez que lloraste?: Ai nose, siempre lloro
¿Pan con qué?: Con merme ó Dulce de leche
¿Te gustan los animales?: Si si
¿Cuántos hijos tienes?: E, valen los muñetos jaja NO TENGO Diossss
¿Colaboras con alguna ONG?: I eso (? jajaj
¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Me gusta ser quien soy, pero si
¿Tienes un diario de vida?: Un diario intimo? Nono
¿Eres sarcástico?: Si jaja nose, puede ser
¿Saltarías el bungee=puenting?: Hola si, que es eso? Si saltaria de cualquier cosa
¿Cuál es tu cereal preferido?: Las bolitas de Chocolate, baba
¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos?: No
¿Crees que eres fuerte?: En Fisico si i en moral depende
¿Tu helado preferido?: Sambayon a la chocolatada i Chocolate las leñas
¿Cuánto calzas?: 39
¿Rojo o Rosado? Una convinación de los dos jaja. Rojo
¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Mis salvavidas
¿A quién extrañas mucho?: Chabela & Seba
¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: Un short salmón y un piyama amarillo jaja.
¿Lo último que comiste hoy?: Recien, Sandia
¿Qué estás escuchando en este momento?: El ruido de los albaniles rompe pelotas
¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: Mi mamá, queria hablar con pá.
Personas importantes: Mi flia sobre todas las cosas, Naf, Paco & Tina, ETC.
¿Deporte favorito para ver por TV?: Tennis y Futbol
¿Comida favorita?: Arroz con arveja
¿Final triste o final feliz?: Nose en los dos llores
¿Tienes mascotas?: Si mi hermanita, mi perro Paco i mi perra Tina
¿Día Favorito del Año?:Todos
¿Besos o abrazos?: Los dos
¿Eres una persona alegre?: Soy una persona Piola, como se llama Ro
¿Qué libro estás leyendo?:Ninguno Diosssss.
¿Color favorito?:Azulcito
¿Rolling Stones o los beatles?: Un poco de los 2, no los escucho en si
¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: jaja muchisimos Kilometros mucho mucho
Te gusta cocinar?: Nose prender la ornalla
Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: SI.
Coleccionas algo?: Nose, capaz que lo hago i ni sabia
Pones tu reloj unos minutos adelantado?: Ni tengo reloj.
Te bañas todos los días: Me viste cara de sucia, obio
Te gustan las tormentas?: Si, son re amor. Pero aveces me dan miedito.
Tienes una cabala?: I eso?
Tienes piercing o tatuajes: No me dejan
Personas que extrañas?: Ya lo preguntaste, No repito
Amaste tanto a alguien como para llorar?: Puf
La frase que más usas?: Nose
El ultimo pensamiento antes de dormir?: Anoche pense en Rodri, pienso en el mañana siempre
El primer pensamiento cuando te levantas?: No me quiero levantar.
Tu lugar favorito?: Donde sea feliz
Tu punto debil?: Sensible, el cueyo
El punto debil de tu novio?: Cuando lo tenga, te digo
La persona más rata?: Una rata.
La persona más molesta? Yo jaja
La persona que mas te divierte?: Un payaso no jaja, Rodri, Flor, Naf e todos.
La persona que te conoce mejor? Yo mismas. Mi mamá.
Profesora más aburrida?: Margarita
Tu mejor amigo: Se enamoro de mi i Chau.
Tu mejor Amiga?: Mi hermana & Naf. Las amo!
Algo que te hace feliz en este tiempo?: Todo
Restaurtante de comida rapida?: La huella
Que hay en las paredes de tu cuarto?: Pintua & papeles.
Tímida o extrovertida?: Extrovertidisima
Eres celoso ?: ajam. .
Frío o calor?: Medio
Sos Simpatica?: SI
Creida?: A veces
Te Enamoraste De un Familiar?: Si de mi papá. JAJA que preguntas e
Cafe o te?: Cafe
Una salida: jaja la anteultima cuando fui con Sol i el novio, i estaba Osito (L
Se te ha caído el chicle de la boca cuando hablas?: Si jaja.
Te has golpeado con una puerta o algo transparente?: Si me lo lleve puesta
Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro?: SI
Has incendiado algo accidentalmente?: NO
Te has quedado dormida en clase alguna vez?: Si jajaja
Alguien, o más de uno, te ha dicho que estás loco?: Si, por q sera?
El peor papelon de tu vida?: Hay tantos, hace poco el novio de Sol me levanto la pollera i se me vio todo. I grite como una loca. jaja otro en un quiosco agarre el telefono publico i tenia un papel grande de que no funciona i yo ni cuenta jaja
Sin quien no podrias vivir?: Mis papás
Te cansaste?: Ai si me arto, no terminaba más

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF