SEGuidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

Una Loca-Linda' Sam

Ella es una Loca linda. Ella le pone la mejor cara a las cosas, pero a veces lo temperamental la sobre pasa i no puede i busca la primer salida que ve. Ella ama, sonrie & llora, un hombre parese mover su mundo, desidir como va a estar ella. El la tiene en la palma de su mano, i ella es fiel i él? El solo le puede ser fiel con sus sentimientos, el amor infinito que tiene por ella. Y como no amarla a Ella, si es una mina de 10, que te da oportunidades, que la pelea hasta no poder, que saca fuerzas hasta donde no las hay para seguir adelante, que se come los libros solo para tener respecto i por ser Alguien. Sin dudas es alguien y no alguien del monton. Si en algun lado se hablara de ella, solo se que la gente que la conoce tiene mucho que decir de ella, lo mejor- y la gente que no la conoce, como yo hace un tiempo, que la juzgo sin conocerla, lo hizo mal. Ella un día se va a dar cuenta que Mia no nos hace bien, aunqe no podamos abandonarla i ella nos grite por dentro, la tenemos que dejar. Aunque un día las cosas vuelven a mi, a ella y a todos. Ahora yo me encuentro escribiendo de ella, i si me equivoqe en mis palabras con respecto a ella le pido perdón, intento conocerla mejor, quiero. Escribo de ella porq la vida me dio una oportunidad de conocerla mejor i de darme cuenta que antes de juzgar a la gente hay que tratarla. Yo a ella la admiro, porque si es una Loca no, pero la admiro porq la entiendo como ella a mi. Ella es Sam, una chica que va a triunfar un dia, que todas las adolescente van a hablar sobre su libro, el libro el cual yo ami hija no voi a dejar leer porq la va a transtornar como a su querida madre le paso. Nos vemos Sam...

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF