SEGuidores

miércoles, 18 de febrero de 2009

1 Deseo

I en cada cumpleaños uno de los tres deseos, en uno pedia una compañia, un ser llamado hombre que este ami lado. Que sea el mismo de todos los dias y no uno para cada noche i cada salida, que todo mi querer sea para uno. I que el dia q nos dijeramos adios ninguno saliera lastimado. I tantas veces tuve la ilusión de que ese sueño, ese deseo se habia cumplido i siempreee solo era un nuevo deseo. I ahora ya solo a cada compañero le cuento los minutos i me pregunto que hace todavia aca i puff ya no lo veo más i pasa una y otra ves. Y mas de uno volvio y hay esta. Y ahora yo... yo solo espero el momento de una señal me diga Ori daleeeeeeeee es él. Pero no espero cn ansias, cuando sea el momento bienvenido sea mientras tanto a vivir la vida y disfrutar cada compañia!

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF