SEGuidores

martes, 17 de febrero de 2009

Odio de otros

Pienso i bua cuanta gente me odio, no me quiso JA JA JA. Y yo que hice en esos momentos aver... nada deje que me odiran más alimente sus odios i a otros calme. Pero a fin i a cuantas yo no pierdo nada i ellos pierden tiempo pendiente a gente que no quiere por ejemplo mua. aver personas que no me quisieron i despues se dieron cuenta que valia la pena Sam que la adoro, Yami que buabua y nose pero se que muchos más jajaja. a veces hay dejar que las cosas pasen, y por mas que sea curo que duele lo que te digan hay que creer en uno mismo i ser duro hasta que la luz se vuelva encender por más clara o opaca que sea. Todo problema en su momento llega a su fin para bien o para mal pero cuando llega a su fin nada importa mientras sigas en pie.
En el 2008 que se fue i de nada me arrepiento que haya pasado, pase por muchas cosas. Odios de personas falsas i mediocres, burlas, pisotones, envidia, miradas malas, criticas i blabla pero mira aca estoy feliz i culiando muajaja. No importa todo lo malo que pude haber vivido lo guardo como experiencia para saber como es la gente, como vivir las cosas y como tratar a otros Si a todo el mundo bien no le vas a caer ni espero eso ya. No puedo confiar en todo el mundo i menos querer eso ya lo se, porq hoy en dia por cualquier cosa cualquiera se da vuelta como una media. Cuantas veces muchos me dijeron Te quiero i blabla y hoy se la pasan hablando mal de mi e intentando que otros tambien no me quieran y bue que se le va a ser. Todo en la vida vuelve jaja que tenia que ver

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF