SEGuidores

lunes, 23 de febrero de 2009

Soy asi y al que le gusta bien y a el que no también!
La verdad nose ni que pensar. Recien una tipa me dice que mis actitudes el año pasado fueron una mierda osea nose si deprimirme o que me resbale, lo unico que lo leo y me da risa, JAJAJa no estoy cuerda y bua. Si el año pasado fuy asi con muchos, me re forrie es porque me defendia. No fuy asi porque si, por algo habre sido asi. Igual por lo mucho que me importa, ami lo que más me importa esta aca en mi corazon i por ellos doy mi vida. Y yo soi asi o Te amo o Te odio Pá. Y bueno a seguir adelante, mirando con la frente en alto y haber que pasa.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF