SEGuidores

jueves, 26 de febrero de 2009

TE AMO SOL

Vos, si vos Te das una idea de lo que sos en Mi vida? Sos mi vida, vos y Naf componen todo mi Mundo i obio mis viejos! TE AMO MAS QUE A MI MISMA Solana belén Tursi... Con vos comparto todo. Vos me entendes i sos la que mejor con la que puedo hablar todos esos temas. Obio que si necesito un consejo a vos no te lo pido porq estas más cuerda que yo, para eso voi a Juli jaja. Hace 14 años que estamos juntas, toda una vida. I si empiezo a hablar sobre adnedotas no me agarra un mal de parquizon en las manos jaja, EL BORAAAAAA dios sisi es tu yo. JAJAJA. Te juro que en el momento que subiste en el auto senti no mi chiquita crecio, te juro que senti eso i me alegro saber que un momento te ivas a olvidar de ese, ese boli. Que lo odio por el mal que te hizo! Bueeee, Pitiblu todo lo que siento por vos no entra en una palabra pero que más TE AMO HERMANA!

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF