SEGuidores

domingo, 22 de febrero de 2009

Entre tus amigas quien es más:



• Callada: ninguna
• Charlatana: TODAS
• Egocéntrica: Solana?
Romántica: TODAS
• Histérica: Solana y yo
• Demostrativa: TODAS
• Divertida: Yo y Sol jajaja
• Gamba: conmigo ninguna jaja
• Dormilona: Juli
• Seria: Julieta y Flor
• Mentirosa: entre nosotras ninguna
• Realista: Julieta
Gritona: si una empieza a gritar terminamos todas gritando jaja
• Sensible: Yo, Juli y Flor. Sol depende
• Comilona: Solana y julieta
• Alta: SOL, jajaja na mentira YO
• Baja: solci
• Es la que esta en todas: Julieta
• Es la que se viste mejor: Juli es la más Fifi
• Es la que dramatiza mas: FLORENCIA

• Es la que siempre esta dispuesta: YO
• La que se ríe mas: yo
• La que te hace reír: todas pero especialemte SOLANA
• La mas coqueta: Nose, una mas que otra
• La que sale mas: Solana
• La mas vaga: Solana
• La que piensa las mejores maldades: Yo
• La de las mejores ideas: Sol y Yo
• la mas sexy: Juli ?
• la mas simpática: yo
• la mas rápida con los chicos: Sol y yo jajaja
• la mas fantasiosa: TODAS
• la mas llorona: Yo
• la mas espontánea: Juli
• la mas turra: Solana
• la mas celosa: Yo
• la mas caprichosa: Florencia
• la mas estudiosa: cualquiera manos sol ♥
• la mas enamoradiza: Todas
• la que le cuesta enamorarse: ?
• la mas linda: TODAS jaja
• la mas creída: a la ves todas y a la ves ninguna
• la que baila mejor: Segurola que Juli
• la que se queja de todo: Florencia y julieta
• la que mejor se desenvuelve: YO
• la que arregla los problemas: entre todas
• la que mejor escucha: Julieta
• la que da los mejores consejos: obio que Juli, de hay a que le hagamos caso JAJAJA.
• la que viaja mas:
• la de los chistes malos: mmm lucas a que tenia que ver jaja nose

la más borracha: Yo? na jajaj
• la que propone las salidas: TODAS
• la mas caradura: YO
• la mas madura: Julieta
• la mas colgada: Nose
• la que se enoja mas fácil: Flor y Sol
• la mas peleadora: YO
• mejor amiga: SOMOS TODAS HERMANAS
,




. Naf

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF