SEGuidores

sábado, 21 de marzo de 2009

Ellas son mis Naf, mis hermanas. Hace 14 años que las conoscos, que comparto momentos hermosos a su lado. Julieta Nataly Tursi, mejor Jupiter Te amo con todo mi corazon como a La Sol, gracias pór aconsejarme, apoyarme y retarme cuando me equivoco. Sos todo para mi, nunca me dejes si. Aunque ahora mucho no nos veamos más me doi cuenta de lo que sos para mi porque te extraño mucho i me doi cuenta de que me haces falta. Solana Belén Tursi, que te puedo decir a vos, vos sos la que muchas veces me entiende, a la que no pudo ver mal i con la que si alguien se mete la mato. Vos tanbien sos como mi hermana, gracias por darme ese cuñadete que te hace tanto bien i yo soi feliz por eso. Ahora lo unico que quieor es que estudies, que pases de grado i que seas feliz mi amor. JAJA i como deciamos ayer si alguien se mete con Jachu M u e r e! jaja. Sos todo Solchi para mi, no me imagino un mundo sin ustedes. Le doi muchas gracias a Dios de cruzarme con ustedes i de no desunir nuestros caminos. Ustedes me dan felicidad, risas, amor, amistad i muchas cosas más. Se volvieron parte de mi, osea sin ustedes yo no soi yo. Sera tan grande nuestr amor i nuestra amistad, que ni una pelea nos pudo separar i que despues de la batalla i todo lo demas nosotras seguimos juntas. Es que ustedes no se imaginan cuanto yo las amo, i daria todo por ustedes i si les pasa algo yo me muero.
Las amo más que ami vida, dicen que las amigas van i vienen. Yo por eso las llamo Hermanas, porq son parte de mi familia que es lo más valioso que hay en mi vida.

Naf

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog