SEGuidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Yo fui inocente, yo solo quise conocer a el amor en el i entregarle todo. I lo hice i fui feliz i lo ame. Pero tambien conoci cosas que no queria i creia pasar, el dolor i sufrimiento que te puede dar un amor. Yo aposte todo a nuestro amor i el tambien, peor el se dejo llevar por la seduccion i la injenuedad de otros i hay fue cuando cai yo. Peor no podia ser todo perfecto i menos a mil kilometros. Yo podia esperar aunque doliria pero el, él no, el es hombre i como dice cami todos los hombres son iguales. Pero el no, yo se que no, el me miraba con otros ojos sonreia al mirarme i me besaba. Era todo mui magico, parecia un sueño. No creia yo encontrar un principe e inventar un cuento, pero nadie inventa su final feliz. I el vivieron felices para siempre induvablemente mentiraaa es solo fantacia- aunque pueda creer eso cuando estoy él. i bueno tendre vivir el presente i disfrutar cada momento. I pensar mientras este con el, en un cuento i en preincipes. I pase lo que pase el ami me disfraza, me enamora y me da un mundo de colores en el que yo caigo i soi feliz

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog