SEGuidores

jueves, 19 de marzo de 2009

¿Quien dijo que yo ya no soy una nena? ¿Quien fue? Si yo no siento todavia amor i no conosco su significado. Si a mi el amor no me hace falta. ¿Quien se llevo mi muñeca? Yo la necesito, ella era mi compañia, mi fiel amiga, la que le contaba algo i en ella quedaba. Ella todas las noches estaba conmigo y me cuidaba. Volve muñecaaaaa. El unico novio en mi vida todavia es mi papá. A otro hombre no amo, no ven que todavia soy una nena. Que si me sacan a mi muñeca, si dicen que ya no soy nena i mi papá ya no esta; yo me siento mortificada, sola, desemparada, debil, fragil PORQ soy una NENA i la verdadera realidad no la acepto.
Si me dejan Mia me ataca, si se van sin Mi voi a buscar amor, si encuentro al amor voi a sufrir. Por favor no me dejen sola i menos con Mia, por favor no se vallan sin mi i no dejen que encuentre el amor i menos a la distancia. Quiero seguir siendo nena, quierso seguir dibujando en el aire mi propio arco iris y estar con mi Muñeca.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog