SEGuidores

domingo, 29 de marzo de 2009

Me levanto, vivo, invento, disimulo, estoy contenta, calculo, duermo de lado, hablo conmigo, lloro ,leo un libro, envejesco, suspiro ,me enamoro, llueve, me abrazan, no doy pie con bola, anochece, tengo prisa, discuto, me equivoco, no te encuentro, me olvido de quien soy, me vuelvo loca, hace frío, amanece, sumo & sigo, escribo, me suicido, resucito, afirmo, niego, grito, dudo, me pregunto mil veces ¿Porqe ? , creo, odio, amo, acaricio, te recuerdo,te busco, te maldigo, digo tu nombre a voces, no te veo, te amo, ya no se lo que me digo, te deseo.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog