SEGuidores

domingo, 29 de marzo de 2009

La distancia es grande todo los días pienso en ella con vos; pero no tanto como para estar nunca a tu lado. No es un sueño estar a tu lado porque es posible. solo me falta beber unas copas más y aprender a correr para estar hay & mirarte. Y vas a ver como el mundo se para frente nuestras miradas. Naci para amarte a vos no para desearte a una distacia. Es odioso saber que tu ami tambien me quieres i que juntos no podemos estar por una distancia. Te llegue a amar, lo sigo asiendo, aunque te lo niegue i me haga la tonta que es lo mejor que me sale. Es que hasta que no llegue el dia que te pueda ver, que te tenga en mi, no quiero volverte a decir más que Te amo sin que lo entiendes que veas que es verdad. Y no hay otra persona, te siento mil veces i todos creen que yo a vos te invente, que cree esta distancia, este amor & a vos. Tan masoquista me creian y estupida. Quiero cortar unos metros, volver 2 años atras i desde ese día nunca habernos separado.♥ K

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog