SEGuidores

domingo, 8 de marzo de 2009

Kevin Que raro se siente alejarte de alguien que ya esta muy lejos por más que no quieras. Que facil decir borro tu numero i en algun momento te olvidare. Todo se termino era sabido, si no eras vos iva a ser yo la que renunciaria a estar, era masoquista pero yo te amaba. Aunque lo niegue, aunqe en verdad no lo sienta Te amaba! Me pedis perdon, es que en verdad ninguno de los sabes supo como decir adios. Lo se que que se es que se siente raro, por más que en verdad nunca te tube. Se que fuiste la ultima persona a la que pienso decirle a Te amo. I lo unico que quiero de este amor que a la distancia era lo que nos unia, que encuentres un amor iq ue seas feliz.

Adios Mi amor.

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog