SEGuidores

sábado, 28 de marzo de 2009

Verte Reir es hermoso mi amor, no te miento me encanta. Aunque muchas veces se que lo haces por Mi. Si vos me vieras cuando te Miro, cuando te llamo & Te deseo. La ira y serenidad que provocas en Mi. A tu lado todo es icoherente y más cuando yo creo en vos. Es que si entraras en mi vida, yo seria el astro que giraria alrededor de tu mundo. Si fuera cuerda me alejaria de vos, si pudiera diferenciar el bien y el mal tandria que cruzarme cuando te veo, pero no hago todo lo contrario te veo i te sigo buscando, voi detras tu yo y vos no me ves. Siempre estoy hay, es un juego ironico una ipocrecia. Y cuando tu entres en mi vida creo que ya no te voi a desear más, porque asi son las cosas, queres algo hasta que lo tenes...

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog