SEGuidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Explicame por que razon no me miras a la cara,sera que no quieres que note que sigues enamorada. Tus ojos demuestran pasion y falsos sentimientos por el hecho de tu rechasarme mientras te mueres por dentro. Saber que no puedes olvidarme mucho menos engañarme todavia no a nacido otro hombre que pueda enamorarte. Voy a ser sincero y confieso no te miento, te extraño y apesar que paso tanto tiempo aun guardo tu retrato.Y adonde ira este amor toda la ilucion me pregunto a cada instante. Yo se que yo falle pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte. Llege a sentir amor o sultas la pasion y tambien me rechazas. Conmigo no podras te conosco de mas, tu todavia me amas no importa que te alejes de mi...me extrañaras mañana.Despresies lo que por mi sientes muy dispuesto a vencer, incluso dices que me odias y que el amor se te fue. Mira mis ojos y convenceme que tu ya no me amas y entonces si no te hare mas canciones no dire mas palabras .

No hay comentarios:

Cuenta vueltas


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Libra ♥

...................................................Horóscopo del día para Libra

Utopía

Utopía

O ri Anâ

Mi foto
amó, San justo, Argentina
NAF

Archivo del blog